E3 2018: Microsoft confirma la fecha y la hora de su conferencia

Aunque aún puede parecer algo lejano, lo cierto es que el Electronic Entertainment Expo o E3 está cada día más cerca, pues quedan menos de tres meses para que dé comienzo la feria de videojuegos más importante y prestigiosa del mundo. Ahora ha sido la compañía norteamericana Microsoft la que ha confirmado qué día y a qué hora se celebrará su conferencia, en la que nos hablarán de sus próximos y grandes títulos.

Ha sido el portal The Verge el que ha desvelado en las redes sociales que la conferencia de prensa de la compañía de Redmond se producirá el domingo día 10 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular española), por lo que en Los Ángeles podrá seguirse a la hora de comer. Hace unos días era el propio Phil Spencer quien hablaba de “cosas diferentes” para su conferencia de este año, pero por ahora no han entrado en detalles.

En ese sentido, el jefe de la división de Xbox en Microsoft destacaba que tenía buenas sensaciones con respecto al apoyo de las compañías japonesas a Xbox One X, que parece que seguirá recibiendo títulos para todos los gustos. Ahora solo queda esperar a que la firma afincada en Redmond comience a dar detalles sobre todo lo que ofrecerá Xbox durante su conferencia en el Electronic Entertainment Expo 2018 de Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar