E3 2018: Microsoft hará “cosas diferentes” en su conferencia de este año

Aunque tan solo han transcurrido dos meses del nuevo año 2018 lo cierto es que la industria del videojuego ya comienza a mirar de reojo a lo que se viene en junio, que no es más que la feria de ocio electrónico más importante del mundo. Nos referimos al Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles, que cada año acoge a las grandes compañías del sector para que estas puedan mostrar sus novedades al mundo entero.

Ahora ha sido Phil Spencer, líder de la sección de Xbox en Microsoft, quien ha ofrecido los primeros detalles sobre lo que les espera a los fans de la marca en el próximo E3 2018. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: “Este año en el E3 vamos a hacer cosas diferentes que, creo, van a ser positivas. Creo que vamos a continuar evolucionando, emocionando, aprendiendo y siendo mejores. Creo que vamos a conseguir todo eso este año”.

Spencer también ha recalcado que el año pasado hubo apoyo de los desarrollos japoneses a Xbox One y que los fans lo agradecieron, algo que no se le ha escapado a estos estudios nipones. Así las cosas, el jefe de Xbox cree que las compañías japonesas seguirán apoyando Xbox One en el futuro, pues tiene “buenas sensaciones”. ¿Con qué crees que podría sorprender Microsoft en el E3 de Los Ángeles de este año?

 

I like the E3 plan this year, doing some different things which I think will be good.  I think we have to continue to evolve, excite, learn and get better.  I feel like we will do all of these this year.

— Phil Spencer (@XboxP3) 6 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar