E3 2018: Microsoft ofrece nuevos detalles sobre su conferencia en la feria

Hace poco más de un mes, Microsoft confirmaba su presencia en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, que nuevamente volverá a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles. Su conferencia tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 horas, en horario peninsular español, y servirá para presentar las últimas novedades de sus proyectos más esperados. Phil Spencer prometía, además, “cosas diferentes” para el evento de este año, que sin duda tratará de sorprender a todos los presentes.

Sin embargo, este acto no será más que la pieza central de las actividades que la compañía ha preparado para el próximo mes de junio. Mediante el blog de Major Nelson, Microsoft ha anunciado un Inside Xbox para el lunes 11 de junio que podrá seguirse en directo a través de un streaming en el que no faltarán anuncios exclusivos, múltiples demostraciones de los videojuegos mostrados el día anterior, entrevistas e incluso regalos para todos aquellos que se conecten a través de internet.

En cuanto a la conferencia, este año podrá seguirse a través de las vías tradicionales y también con Xbox One o Mixer. Ambas opciones permitirán disfrutar del evento con una resolución 4K y en diversos idiomas, entre los que se encuentra el español de Latinoamérica. La retransmisión en Mixer estará habilitada, además, tanto en su web como en la aplicación para móviles para sistemas operativos iOS y Android. ¿Qué esperas de la participación de Microsoft en el E3 de este año?

Cerrar