E3 2018: Microsoft ofrecerá un nuevo Inside Xbox tras su conferencia

La compañía japonesa Nintendo nos ha acostumbrado a mantenernos informados sobre las novedades en sus consolas con un evento que se celebra cada varios meses y al que ellos denominan Nintendo Direct. Microsoft ha tomado ejemplo de ellos y desde hace unos meses nos están ofreciendo eventos similares a los que han llamado Inside Xbox. La función es exactamente la misma: hablar sobre los videojuegos y características que llegarán a Xbox One en los próximos tiempos.

Recientemente se ha confirmado que Inside Xbox no solo será un espacio para los momentos en los que no haya ferias de videojuegos importantes, pues tendremos una nueva entrega de este evento en el mismísimo Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles. Así lo ha hecho saber Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, a través de su cuenta de Twitter, donde ha confirmado que este tendrá lugar tras la conferencia de prensa de Microsoft.

En las últimas semanas los responsables de la división de Xbox en Microsoft han estado incrementando nuestras expectativas sobre lo que podemos esperar este año de la compañía de Redmond en la feria angelina, donde se habla de más sorpresas y variedad que nunca. Todo lo que se presente durante esa conferencia podremos verlo después con mayor profundidad en el siguiente Inside Xbox, aunque no se ha confirmado exactamente qué es lo que podremos ver en él.

Los rumores indican que Microsoft podría presentar un nuevo Forza Motorsport y también una nueva entrega de la saga Gears of War, aunque los fans esperan que la firma estadounidense sorprenda con un tercer exclusivo que implique el nacimiento de una nueva franquicia. Por ahora todo son incógnitas que podremos empezar a resolver a mediados de junio, cuando Microsoft nos ofrezca su conferencia y su Inside Xbox en el E3 2018.

Cerrar