E3 2018: PlayStation 5 no será anunciada en la conferencia de Sony

Sony ha confirmado, durante esta misma tarde, la fecha y la hora de su conferencia en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, que de nuevo regresará a la ciudad de Los Ángeles para poner a disposición de los usuarios las últimas novedades en torno a la industria del videojuego. Como era de esperar, la compañía japonesa no se perderá la cita y llevará varios de sus proyectos de futuro.

Entre ellos destaca la presencia, como ya te hemos contado, de The Last of Us: Part II o Death Stranding, que se mostrarán en algún momento de la conferencia junto a títulos tan esperados como Spider-Man, Ghost of Tsushima o Days Gone, según han dejado entrever desde Sony. Uno de los máximos puntos de interés es, no obstante, saber si la nueva consola de la compañía hará acto de presencia en el evento.

En otras palabras, ¿hay alguna opción de que se presente la nueva y flamante PlayStation 5 durante el E3? Según el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide, Shawn Layden, esta posibilidad está totalmente descartada en estos momentos. Al menos, eso es lo que ha dejado entrever en un reciente encuentro con PlayStation Blogcast, en el que ha hablado ampliamente sobre la conferencia.

Ningún nuevo hardware tendrá espacio en el acto de prensa de la compañía, que estará dedicado íntegramente a los videojuegos o, en cualquier caso, a los dispositivos existentes en estos momentos. Tendremos que esperar un poco más, probablemente hasta la Gamescom de agosto, para conocer los primeros detalles de una consola que ni siquiera ha sido confirmada aún por Sony. ¿Esperabas verla en la feria?

 

Cerrar