E3 2018: Qué esperamos de la feria más importante de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

Quedan menos de dos semanas para que dé comienzo el mayor espectáculo del mundo de los videojuegos. Nos estamos refiriendo al Electronic Entertainment Expo, más comúnmente conocido como E3. Se celebra cada año en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y todas las grandes compañías del sector del ocio electrónico se reúnen para mostrar al mundo entero las novedades que llegarán en los siguientes meses.

Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Electronic Arts, Bethesda, Square Enix… Nadie quiere perderse un evento de semejante calibre y todas estas firmas tendrán, un año más, su propia conferencia para mostrarnos todo en lo que están trabajando. A ellas cabe añadir compañías como Rockstar Games, Activision Blizzard o Bandai Namco, que no tienen conferencia propia pero que igualmente estarán presentes en el evento angelino.

En nuestro nuevo reportaje te hablaremos de qué se puede esperar del E3 2018, pero recuerda que no será hasta el día de mañana cuando lo tengas disponible a través de la web de AlfaBetaJuega. Desde aquí ya queremos ir calentando motores de cara al Electronic Entertainment Expo, pero hasta que esté nuestro artículo te invitamos a que nos comentes tú mismo qué esperas de esta nueva edición de la feria más importante del mundo de los videojuegos.

Cerrar