E3 2018: Remedy mostrará su misterioso nuevo proyecto en la feria

E3 2018: Remedy mostrará su misterioso nuevo proyecto en la feria

Entre que Alan Wake fue retirado de Steam el pasado año y que Quantum Break no terminó de ser el éxito que todos, incluido el propio estudio, estaban esperando tras su anuncio, Remedy Entertainment no ha visto un último par de ejercicios especialmente brillantes, aunque por supuesto, espera que eso cambie. Para eso ya se encuentra desarrollando su séptimo proyecto, uno al que de momento no le podemos poner un título concreto. Pero seguor que el E3 2018 nos echará una mano con este asunto. Y es que este nuevo proyecto no se perderá la feria.

El juego número siete de Remedy estará presente en el E3 2018. Es una información que asegura categóricamente el portal especializado PCGamesN, que ayer mismo daba a sus lectores un toquecito en el hombro con esta actualización en un post anterior sobre el enigmático juego: “Pronto podremos dejar de llamarlo P7 [por ser el séptimo proyecto del estudio], porque Remedy finalmente desvelará su nuevo juego en el E3″.

De este modo, sobremos en qué consiste lo nuevo del estudio finlandés donde trabajan los creadores de Alan Wake y Quantum Break. Lo único que por ahora trasciende es que será un juego que podremos jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que llegará a través de la editora 505 Games. Será precisamente esta firma la que se encargará de desvelar el juego gracias a su presencia en la feria angelina. Así que puede que no lo veamos en las conferencias de las grandes, y que el anuncio se produzca desde el mismo suelo de la exposición durante las jornadas que dure ésta.

Recordemos que, estrictamente hablando, el E3 2018 arrancará el 12 de junio. Sin embargo, las conferencias que estamos acostumbrados a seguir y que nos marcan el paso de la industria, se llevarán a cabo de manera previa, los días 9, 10 y 11 de junio. En cuanto a las posibilidades, todo vale. Desde Alan Wake 2 a un juego completamente nuevo. Solo queda esperar a que Remedy y 505 Games nos sorprendan desde Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar