E3 2018: Rocksteady podría anunciar un videojuego de Superman durante la feria

A finales del pasado año nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba al desarrollo de un videojuego de Superman en el que estaría inmerso el equipo de Rocksteady. Los meses han ido pasando y, desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias de un título que, finalmente, podría presentarse en sociedad en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo (E3). Al menos eso es lo que sugiere una nueva filtración surgida en la red.

Desde los foros de 4chan, la misma fuente que en la anterior ocasión, aseguran que el estudio británico estaría esperando al mes de junio para dar a conocer su nuevo proyecto. ¿En qué consistiría exactamente? Según el autor de la publicación, se trataría de un juego realizado mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 que destacaría por trasladar la acción a un mundo abierto tres veces más grande que el de Arkham Knight.

Este usuario afirma, además, que esta propuesta centrada en Superman no permitiría jugar como Clark Kent. De este modo, el jugador solo podría emplear al Hombre de Acero mientras se enfrenta a Brainiac, que se convertiría en el villano principal de la historia. La progresión también sería clave en un juego que permitiría mejorar las habilidades de Superman y que incluso daría cabida a varias mecánicas de combate durante el vuelo del superhéroe nacido de Krypton.

En cuanto a la ambientación, la filtración destaca la presencia de edificios que el usuario podría destruir parcialmente aunque sin derribarlos por completo. Asimismo, el videojuego contaría con múltiples easter eggs del héroe y con referencias muy evidentes al universo de la saga Arkham. Por si fuera poco, desde 4chan han compartido también una imagen que correspondería al modelado empleado en el personaje principal de la aventura, tal y como puedes ver a continuación. Se especula, además, con que Rocksteady y Warner Bros. Montreal estén trabajando también en un modo multijugador para una entrega de Justice League aún por confirmar.

E3 2018: Rocksteady podría anunciar un videojuego de Superman durante la feria

Cerrar