E3 2018: Square Enix anuncia la fecha y hora de su conferencia

E3 2018: Square Enix anuncia la fecha y hora de su conferencia

El E3 es la feria del videojuego más conocida. Muchas son las compañías de esta industria que acuden a Los Ángeles en estos días para dar a conocer lo que tienen entre manos y para subirse al escenario en conferencias seguidas por todo el mundo para anunciar diversas novedades. Sin embargo, en los últimos dos años ha habido un ausente en estas charlas, Square Enix, estudio que ni en 2016, ni en 2017, ha aprovechado su paso por este evento para dar una de estas ponencias.

Pero, después de dos ediciones sin subirse al escenario, Square Enix regresará a Los Ángeles para celebrar su propia conferencia en el evento. Así lo ha comunicado el estudio, quien ha confirmado que en el E3 2018 tendrán una conferencia de prensa donde hablarán del futuro de la compañía. ¿Qué tendrá que contarnos esta compañía? Casi con toda seguridad en la mente de todos aparece un nombre.

Kingdom Hearts 3 se posiciona como un título que podría estar entre los temas que representa dicho futuro de Square Enix. Pero tampoco hay que olvidarse que en septiembre regresa Lara Croft con Shadow of the Tomb Raider, por lo que no hay que descartar ver novedades sobre esta nueva entrega. ¿Un gameplay? ¿Un nuevo tráiler? ¿Novedades? Cualquier cosa es posible en Los Ángeles.

Por el momento sólo podemos soñar con lo que Square Enix se llevaría al E3 2018. Pero algo queda claro, el estudio quiere contarnos algo, y son muchos los temas que nosotros deseamos que nos cuenten. Dicha conferencia tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio, hacia las 19:00 (hora española). ¿Qué esperas que la compañía exponga en el escenario en esta feria?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar