E3 2018: Square Enix registra una nueva IP que podría ser presentada en la feria

Queda menos de un mes para que dé comienzo el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles y las grandes compañías del sector del videojuego ya empiezan a preparar sus anuncios sorpresa. Una de las firmas que volverá a tener su propia conferencia en el evento angelino será la japonesa Square Enix, cuyo supuesto plato fuerte será Kingdom Hearts III, que podría ofrecer su fecha de lanzamiento de una vez por todas.

Sin embargo ese no será el único anuncio que haga Square Enix, o al menos eso nos están haciendo creer los rumores. Y es que tal y como recoge el portal VG247, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea ha visto registrada una nueva marca para un videojuego llamado Outriders y que está relacionado con Square Enix. Por el momento, eso sí, no se tiene ni un solo detalle oficial sobre qué podría ser.

Nuestros compañeros de la mencionada web recuerdan que la última vez que se supo que Square Enix tenía un videojuego desconocido en desarrollo fue el año pasado, cuando la compañía japonesa anunció que estaban colaborando con el estudio People Can Fly (creadores de Bulletstorm, Gears of War: Judgement o Painkiller), por lo que todo apunta a que en caso de ser este su proyecto podría tratarse de un nuevo shooter.

Por ahora no hay información que nos ayude a concretar este misterioso registro, pero es más que probable que el próximo e inminente E3 2018 de Los Ángeles sea el espacio perfecto para que Square Enix presente al mundo su nuevo proyecto. Y tú ¿qué crees que podría ser esta nueva marca registrada y llamada Outriders? Podremos descubrirlo a mediados de junio cuando se abra el telón y el espectáculo del E3 vuelva a comenzar.

Cerrar