E3 2018: Sucker Punch anticipa la presencia del juego en la feria con una imagen

Ghost of Tsushima, la aventura ambientada en el Japón feudal que el estudio Sucker Punch se guarda en las mangas de su kimono, estará presente en el E3 2018 de la mano de Sony, y parece que incluso contará con presencia física en el stand pertinente, o incluso en la conferencia. Así lo ha dejado caer en Twitter el supervisor de personajes y cinemáticas del estudio, Billy Harper, y ha recibido una respuesta a la altura por parte de los fans.

Con este tuit, Harper ha mostrado una espada clavada en un bloque que, al parecer, jugará algún tipo de papel en los planes de Sony para el evento de Los Ángeles. «Pronto», asegura Harper. Y más que preguntarse por las posibilidades de la presencia de dicha espada, si será parte de la presentación, si podría ser instrumento de algún concurso o si es simple y llana decoración, los fans han dado una respuesta a la altura.

Tirando mayormente del cine de samuráis, el público ha mostrado su entusiasmo por el juego, y por la presencia de esta katana de plástico en el E3. Hasta Brent Thomas, compañero de Harper en Sucker Punch en labores de diseño, ha entrado en trapo para echar en cara a su colega el dar demasiados detalles: «¡¡Billy!! ¡Deja de hacer spoilers, tío! ¡Ahora todos saben que tenemos espadas en el juego, jo!»

https://twitter.com/EMNin/status/999311031729053696?tfw_creator=wwg&tfw_site=wwg&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2F2018%2F05%2F24%2Fghost-of-tsushima-e3-reveal-teased-sucker-punch%2F

Ghost of Tsushima, que puede ser uno de los grandes tapados de Sony con vistas a 2019, desenvainará su espada en el E3 2018 que dará comienzo en poco más de dos semanas. No dejes de estar pendiente del evento para conocer más datos de este juego.

Cerrar