E3 2018: Techland podría anunciar Dying Light 2

E3 2018: Techland podría anunciar Dying Light 2

Dying Light, que hace un par de meses estrenaba modo de juego carcelario y Battle Royale, vuelve a la palestra desde Polonia para dejar caer un interesante rumor de cara al E3 2019. Trátalo pues como tal, pero los medios de dicho país sostienen que no de los anuncios con los nos sorprenderán desde Los Ángeles será la presentación por parte de Techland de Dying Light 2.

La posibilidad del anuncio de la secuela ha salido a la luz desde el medio polaco Graczpospolita, que apuesta por un anuncio por parte de Techland durante el evento que empezará oficialmente el 12 de junio. Según reza el artículo original, del que se hace eco Game Rant, el medio ha sabido de «fuentes independientes» y «antiguos empleados de de Techland» que el estudios está «centrado en preparar un tráiler de alta calidad que será presentado durante el próximo E3″.

El detonante de la posibilidad fue la pregunta del autor del artículo sobre si, a raíz del lanzamiento del DLC Bad Blood había posibilidad de un Dying Light 2, a lo que recibió la respuesta de que es «altamente probable«. Los primeros detalles de este supuesto juego señalarían a una secuela directa de la entrega anterior, que a su vez, y como recientemente se ha añadido al juego vigente, contaría con un modo Battle Royale.

Dying Light está valorado como uno de los mejores juegos de temática zombie por parte de los usuarios, y la posibilidad de una secuela no es para nada extraña ni improbable. Veremos si a partir de este 12 de junio se confirman estas informaciones vertidas desde Polonia y nos encontramos con un anuncio oficial y un tráiler desde Los Ángeles.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar