E3 2018: The Surge 2 y Call of Cthulhu estarán en la feria

Se acerca el E3 2018. Los grandes, y otros de menor tamaño, de la industria volarán hacia Los Ángeles para mostrar al mundo lo que tienen que ofrecer. En algunos casos, serán ases bajo la manga que ni intuimos (o de los que se hayan dado pocas pistas). En otras situaciones, las compañías ya han adelantado sus planes de cara al evento que tendrá lugar en la ciudad californiana.

Es el caso de Focus Home, estudio que ha dado a conocer la lista de títulos que se lleva al E3 2018 y que mostrarán del 12 al 14 de junio en este evento tan especial. Dentro del repertorio destaca The Surge 2, que será presentado con un gameplay en donde podrá verse el ambicioso diseño de niveles y las mejoras en el sistema de combate que conocimos en la primera entrega.

Otro título que también se dejará ver en Los Ángeles será Call of Cthulhu, la intrigante historia basada en el universo de Lovecraft y que marcará parte del terror del E3 2018. Junto a ellos, Focus Home se llevará al evento angelino los siguientes títulos:

  • – Insurgency: Sandstorm. FPS desarrollado por New World Interactive que incluye un multijugador muy interesante.
  • – Farming Simulator 19. Focus Home ha prometido una gran sorpresa en el E3 2018 para esta nueva entrega del simulador.
  • – A Plague Tale: Innocence. Nuevo gameplay donde conoceremos más de la historia de Amicia y Hugo.
  • – GreedFall. Gameplay donde podremos conocer más del sistema de diplomacia dentro del RPG que contará con un amplio sistema de elecciones que marcarán de forma crítica el devenir del juego.

¿Qué te parece la selección de Focus Home para el E3 2018? Desde luego que los asistentes van a tener mucho a lo que jugar.

 

Cerrar