E3 2018: Todos los juegos confirmados para la conferencia de Microsoft

Quedan menos de dos semanas para que dé comienzo el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles, considerado por todos como la feria más importante del mundo del videojuego. Las grandes compañías se reúnen allí todos los años para ofrecer a los aficionados de todo el globo las novedades que llegarán en los próximos meses y, como no puede ser de otro modo, la firma norteamericana Microsoft estará presente.

Se espera que la conferencia de Microsoft sirva para anunciar, al fin, un buen número de exclusivos. Los rumores hablan de nuevos Gears of War, Halo o Forza Horizon, aunque también de nuevas licencias. Sin embargo no hace falta especular tanto, pues en las últimas semanas se han ido confirmando todo tipo de videojuegos que ya sabemos que estarán presentes en la conferencia de Xbox, aunque se trate de títulos third-party, tal y como informan nuestros compañeros de SomosXbox.

Grandes compañías como Electronic Arts y Ubisoft acudirán a la conferencia de Microsoft. La primera mostrará más sobre los esperados Anthem y Battlefield V, mientras que la segunda hará lo propio con Beyond Good & Evil 2, The Division 2 y Transference, el videojuego en el que aparece Elijah Wood. Videojuegos tan esperados como Call of Duty: Black Ops IIII, Kingdom Hearts III o Shadow of the Tomb Raider también tendrán presencia en esta conferencia.

P7, el nombre en clave de lo nuevo de Remedy, al fin se desvelará, mientras que, en otro orden de cosas, habrá un buen número de juegos menos populares que también aparecerán. Hablamos de obras como Defiance 2050, la actualización de otoño de Destiny 2, Strange Brigade, V-Rally 4, 3 Minutes to Midnight, Arcade Islands: Volume One, The Sinking City, Heavy Fire: Red Shadow o Warhammer Martyr. ¿Qué te parece la selección de juegos que ya está confirmada?

Cerrar