E3 2018 U-tad: Devil May Cry 5 ofrece nuevas pistas de cara a la feria

E3 2018: Devil May Cry 5 ofrece nuevas pistas de cara a la feria

Pese a que Capcom no lo ha confirmado todavía de manera oficial, la presencia de Devil May Cry 5 en la próxima edición del E3 parece estar fuera de toda duda. Y es que son muchas las pistas que han apuntado en esta dirección en los últimos días. Hace apenas unas horas era la propia desarrolladora la que registraba un dominio directamente relacionado con el videojuego, que los fans están deseando ver en la feria angelina.

De momento tan solo podemos hacernos eco de las últimas informaciones en torno a uno de los títulos más esperados del evento, que ha vuelto a filtrarse en hasta dos comercios online de cierta envergadura. El primero de ellos es Base, una tienda que solo acostumbra a listar lanzamientos de manera precipitada. Precisamente por ello se ha dado tanto valor a la ficha de Devil May Cry 5, que no solo se permite reservar el juego en estos momentos sino que, además, anticipa lo que podría ser una exclusividad.

Y es que el portal indica que el videojuego está solo disponible para PlayStation 4, lo que podría estar relacionado con un acuerdo del que seguramente conozcamos más en los próximos. También parece haber registrado lo nuevo de Devil May Cry la filial británica de Amazon, que ha creado una página dedica a un nuevo videojuego que será anunciado durante el Electronic Entertainment Expo y, nuevamente, exclusivo de la consola de actual generación de Sony.

Teniendo en cuenta todos los rumores en torno a Devil May Cry 5, parece obvio que los seguidores de la franquicia tendrán la oportunidad de adentrarse en la nueva entrega durante la feria más esperada del año, en la que también podrían hacer acto de presencia títulos como Resident Evil 2 Remake. ¿Qué esperas del videojuego teniendo en cuenta las recientes filtraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar