E3 2018 U-tad: El clásico Metal Wolf Chaos regresará remasterizado

E3 2018 U-tad: El clásico Metal Wolf Chaos regresará remasterizado

Seguimos con el E3 2018. La feria angelina ha comenzado y ya podemos hacernos una idea del futuro que nos espera dentro de la industria del videojuego. Si bien no estamos ante una nueva licencia, aquellos que lleven ya algún tiempo en este hobby sabrán aplaudir. Regresa Metal Wolf Chaos y lo hará con una remasterización que corre a cargo de Devolver Digital.

Para aquellos que no sepan de qué trata este juego, Metal Wolf Chaos XD, nombre de esta producción, nos sumergirá en las aventuras del ficticio presiente número 47 de los Estados Unidos. Un líder que está a la altura de Donald Trump ya que ni corto ni perezoso ante la amenaza que se cierne sobre su nación hará frente a la rebelión iniciada por el vicepresidente.

Para ello hará uso de una armadura. Curiosamente la web en donde se irán anunciando las novedades de Metal Wolf Chaos XD se llama “Mecha America Make Again”. Por el momento sólo conocemos que este título llega a Xbox One, PC y PlayStation 4 (en 2004 sólo lo hizo en Xbox 360).

No habrá que esperar mucho para Metal Wolf Chaos XD ya que será en este mismo 2018 cuando este título desembarque en las plataformas antes mencionadas. Aquí te dejamos con el primer tráiler del regreso del presidente Michael Wilson.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar