E3 2018 U-tad: El Nintendo Direct tendrá una duración de 45 minutos, según Twitch

Quedan menos de tres días para que dé comienzo el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles y la expectación entre los aficionados al mundo de los videojuegos es máxima por descubrir qué va a ocurrir este año en la feria de ocio electrónico más respetada e importante del globo. Una de las compañías que volverá a estar presente será Nintendo, que ya ha confirmado que tan solo hablará de juegos de Switch que vayan a lanzarse en este 2018.

Así las cosas, en principio no tendremos anuncios a largo plazo ni tampoco relacionados con 3DS o Labo. Una vez más, la Gran N no apostará por una conferencia de prensa en vivo, sino por un Nintendo Direct que tendrá, eso sí, una duración superior a la habitual. Según ha publicado el portal de streamings Twitch en un calendario en el que han explicado cómo serán sus emisiones para esta feria, ahora ya sabemos la duración del espacio de la compañía japonesa en el E3.

Twitch asegura que este Nintendo Direct comenzará a las 9:00 horas (hora local de Los Ángeles) y concluirá a las 9:45 horas, por lo que tendrá una duración de tres cuartos de hora. Según la información de Twitch, así las cosas, no parece que este año vayamos a contar con un Nintendo Treehouse Live o ningún otro espacio, por lo que parece que la Gran N tan solo mostrará sus novedades en este breve vídeo pregrabado que, a buen seguro, estará cargado de multitud de anuncios.

Cabe señalar que no todos los horarios que muestra este calendario de Twitch son precisos, pues la conferencia de prensa de Microsoft también aparece listada como de 45 minutos cuando la compañía de Redmond ya confirmó que estaría cerca de las dos horas. Puede que se refieran, claro está, a lo que emitirá el canal oficial de Twitch dedicado al E3, que parece que no cubrirá las conferencias en su totalidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar