E3 2018 U-tad: El nuevo Halo está aún muy lejos de su lanzamiento

E3 2018 U-tad: El nuevo Halo está aún muy lejos de su lanzamiento

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 no se ha olvidado de los grandes nombres que han marcado la evolución de Xbox. De hecho Halo fue uno de los protagonistas del paso de la compañía de Redmond por Los Angeles. Un impresionante tráiler en donde pudimos impresionantes escenarios abiertos y que se cerraba con una misteriosa imagen del Jefe Maestro a quien pudimos ver con su conocido casco.

Sin embargo, si eres de los que esperaban tener pronto la nueva entrega de Halo en sus manos, tenemos malas noticias. Su lanzamiento va a demorarse, así lo ha indicado 343 Industries en su web donde ha hablado de lo que en realidad vimos es una pequeña demo del motor que emplearán para esta entrega.

343 Industries aclara que si lo visto en este tráiler es el resultado de años de trabajo en este nuevo motor, todavía que mucho por hacer hasta alcanzar el final de este proyecto a nivel de ingeniería. El estudio señala que el nuevo Halo es un proyecto muy ambicioso y que por este motivo se inició. De esta forma el tráiler sólo es una muestra del potencial que es capaz de alcanzar esta obra.

De esta forma, 343 Industries concluye que queda un “largo camino” antes de que el nuevo Halo pueda confirmar una fecha de lanzamiento concreta. Una nueva entrega en la que el estudio asegura que si bien se mantendrán elementos de la saga, habrá diferencias apreciables, para comprobarlo tan solo hay que mirar el casco del Jefe Maestro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar