E3 2018 U-tad: Estos son los juegos de SEGA y Atlus que podrán verse en la feria

E3 2018: Estos son los juegos de SEGA y Atlus que podrán verse en la feria

Hace apenas unas horas conocíamos nuevos detalles relativos a la conferencia que Nintendo protagonizará en el E3, que desde este sábado nos permitirá seguir muy de cerca la actualidad de la industria del videojuego. La compañía japonesa anunciaba que no presentaría ningún juego de Nintendo 3DS durante su acto de prensa, reservando la mayor parte del espacio a la consola híbrida que tanto éxito está teniendo entre sus usuarios.

Por su parte, SEGA y Atlus han informado hoy en una nota de prensa de los títulos con los que viajarán a la feria de Los Ángeles. A lo largo del evento podrán jugarse, en su stand correspondiente, videojuegos tan populares como Valkyria Chronicles 4, Team Sonic Racing, Shining Resonance: Refrain o Yakuza Kiwami 2, que estarán a disposición de quienes se desplacen al recinto en el que se darán cita las diferentes desarrolladoras.

“Con el quinto aniversario de ATLUS como parte de la familia de SEGA, estamos encantados de anunciar que estaremos en uno de los stands de una de las ferias más importantes de videojuegos del año”, ha adelantado el vicepresidente ejecutivo de SEGA Europe, John Clark, antes de confirmar otros dos juegos que estarán presentes en el Electronic Entertainment Expo. Uno de ellos es Catherine: Full Body, que ofrecerá nuevos detalles, además de Total War: Three Kingdoms, que también jugará un papel relevante.

Asimismo, la compañía ha anticipado la presencia de dos juegos más que, por el momento, son toda una incógnita tanto para la prensa como para los usuarios. Aún es pronto para saber de qué podría tratarse, por lo que cabrá esperar a que la nueva edición del E3 dé inicio definitivamente en los próximos días. ¿De qué crees que puede tratarse este llamativo anuncio del que SEGA no ha querido explicar nada concreto todavía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar