E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts 3 presenta el mundo de Frozen

Publicado por el

Elsa, Ana y Olaf se unen al resto de franquicias Disney que veremos en Kingdom Hearts 3. ¿Preparados para cantar Let it Go junto a Sora, Goofy y Donald?

E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts 3 presenta el mundo de Frozen

El E3 2018 sigue avanzado y seguimos conociendo novedades. Hoy ha sido el turno de Microsoft y en su conferencia hemos podido ver novedades como Sekiro, el nuevo título de From Software. Pero también ha habido ocasión para reencontrarnos con uno de los grandes nombres de la feria angelina: Kingdom Hearts 3, del que recientemente sabíamos su fecha de lanzamiento.

En esta ocasión la tan esperada tercera entrega nos ha mostrado un nuevo mundo. Frozen es el nuevo escenario de Kingdom Hearts 3 tal y como hemos podido ver en este tráiler. Sora y el resto llegarán a este universo en el momento en el que Elsa abandona a lo que queda de su familia con la intención de evitar hacer más daño. Por supuesto la nieve será un elemento común en este lugar.

Como también lo será Olaf, el simpático muñeco de nieve que promete volver a hacernos reír mientras se une a Sora y el resto. Como curiosidad, parece que el trineo será uno de los medios de transporte que podremos usar en el mundo de Frozen dentro de Kingdom Hearts 3.

Un mundo en donde Sora también podrá utilizar dos estalagmitas al igual que en el mundo de Toy Story utiliza un par de yo-yo. Aquí te dejamos con el tráiler de Kingdom Hears 3 donde podemos ver este nuevo universo de Frozen. ¿Veremos alguno más antes de su lanzamiento?

Noticias relacionadas