E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Todos los aficionados a los videojuegos tenían una una fecha señalada en el calendario: la conferencia de Square Enix, que prometió que revelaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III durante la feria que está teniendo lugar estos días. Y sin embargo, no han hecho esperar más y ya han confirmado esta información.

El E3 2018 ha servido de marco para este anuncio y Square Enix ha aprovechado el concierto de Kingdom Hearts Orchestra para confirmar que Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, Sora y sus amigos evitan coincidir con grandes lanzamientos previstos antes de que finalice el año y se une a Days Gone y Anthem, mostrado ayer en la conferencia de Electronic Arts, en el nuevo año.

El director del juego Tetsuya Nomura ha sido el encargado de dar la noticia encima del escenario y presentó un nuevo tráiler en el que se vieron los mundos de Enredados y Ratatouille y que seguramente veremos en la conferencia.

Por último, os recordamos que la conferencia de Square Enix es el lunes 11 de junio a las 19:00 horas, enmarcada en la feria del E3, que seguro podremos ver mucho más de Kingdom Hearts III.

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar