E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado por el

Square Enix no espera a su conferencia y anuncia la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III por sorpresa.

E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Todos los aficionados a los videojuegos tenían una una fecha señalada en el calendario: la conferencia de Square Enix, que prometió que revelaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III durante la feria que está teniendo lugar estos días. Y sin embargo, no han hecho esperar más y ya han confirmado esta información.

El E3 2018 ha servido de marco para este anuncio y Square Enix ha aprovechado el concierto de Kingdom Hearts Orchestra para confirmar que Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, Sora y sus amigos evitan coincidir con grandes lanzamientos previstos antes de que finalice el año y se une a Days Gone y Anthem, mostrado ayer en la conferencia de Electronic Arts, en el nuevo año.

El director del juego Tetsuya Nomura ha sido el encargado de dar la noticia encima del escenario y presentó un nuevo tráiler en el que se vieron los mundos de Enredados y Ratatouille y que seguramente veremos en la conferencia.

Por último, os recordamos que la conferencia de Square Enix es el lunes 11 de junio a las 19:00 horas, enmarcada en la feria del E3, que seguro podremos ver mucho más de Kingdom Hearts III.

 

 

Noticias relacionadas