E3 2018 U-tad: La edición coleccionista de Rage 2 es lo más raro que puedas ver

La edición coleccionista de Rage 2 es lo más raro que puedas ver

Cuando uno se lanza a la compra de un videojuego debe elegir entre la versión estándar o la coleccionista. Si bien esta última se reserva para los mayores aficionados de un título, quizás la de Rage 2 sea adquirida por más de uno que si bien no es un ferviente seguidor de esta corta franquicia, quiera tener entre sus manos este curioso tesoro. Porque estamos ante una de las ediciones más raras vistas en los últimos años.

En esta edición coleccionista encontramos elementos comunes de estas versiones como por ejemplo pósteres o una caja metálica, lo que más va a llamar la atención es el objeto con el que Rage 2 quiere que decores tu casa. Como si fuera uno de esos peces cantarines que hemos visto en multitud de tiendas de todo a 100, Bethesda nos ofrece la posibilidad de adquirir un mutante que habla, canta y reconoce nuestro movimiento.

Sin duda una de las ediciones coleccionistas más raras que hemos visto en los últimos tiempos. No vamos a encontrarnos con delicadas figuras de los personajes de Rage 2 o incluso un vaso exclusivo para nuestras bebidas como en Yakuza 6. Una pieza de coleccionista que va a despertar la curiosidad de todos y que quizás sea mejor tapar con una manta cuando recibas la visita de tu jefe.

Y tú, si te hicieras con la edición coleccionista de Rage 2, ¿dónde colocarías este peculiar regalo?

 

It sings! It jokes! And now it's coming to a wall near you. Get your own Ruckus the Crusher with the #RAGE2 Collector's Edition. His voice sure sounds familiar… @AndrewWK pic.twitter.com/L2gSJQjFs2

— Bethesda (@bethesda) 11 de junio de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar