E3 2018 U-tad: Microsoft confirma que está trabajando en la próxima Xbox

E3 2018 U-tad: Microsoft confirma que también prepara su nueva generación de consolas

Las especulaciones varían de un extremo a otro con gran facilidad. Tan pronto se puede asumir que esta va a ser la última generación de consolas como que ya estamos poniendo fecha a la llegada de los siguientes dispositivos de las gamas PlayStation y Xbox. La conferencia de Microsoft en el E3 2018 ha respondido a la cuestión de si habrá una nueva generación con sí, aunque de momento, más allá de confirmar que los de Redmond están en ello, no se ha desvelado nada más.

El propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha anunciado durante el evento que el equipo que ha diseñado Xbox One X se está ocupando de “confeccionar la arquitectura de las siguientes consolas Xbox, en las que de nuevo mostraremos nuestro compromiso con estar a la altura de los juegos en consolas”, como recoge Polygon. Spencer ha dado las que pueden ser las dos claves de la siguiente generación, y no serán sino el juego en nube y la inteligencia artificial.

Además, el hecho de que Spencer se haya referido a “consolas“, como en varias de ellas, hace suponer que Microsoft ya contempla, no solo su siguiente Xbox, sino su revisión actualizada, como ha sido el caso de Xbox One X.

De momento, el misterio sigue envolviendo a estos nuevos sistemas, que como PlayStation 5, sabemos que aguardan en las sombras su momento de aparecer. ¿Qué crees que nos aguarda en el futuro en la gama Xbox?

Publicaciones relacionadas

Cerrar