E3 2018 U-tad: Microsoft desvela la duración de su conferencia

Quedan muy pocas horas para que arranque el mayor espectáculo de la industria del videojuego. Nos referimos al Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles, la feria de ocio electrónico en la que se reúnen todas las grandes compañías del sector para ofrecer al público las novedades para los próximos meses. Una de las firmas que no fallará a la cita es Microsoft, que tiene mucho que mostrar a los usuarios de Xbox One.

Hace ya algunos días fue el mismísimo Phil Spencer, jefe de la sección de Xbox en la compañía de Redmond, quien declaró que la conferencia de Microsoft tendría una duración aproximada de dos horas, muy superior a lo habitual. Sin embargo ahora ha matizado esas palabras y, tal y como ha señalado en su cuenta de Twitter, ha puntualizado una duración que, como muchos esperaban, no será tan extensa como se dijo en un primer momento.

“Va a estar más cerca de los cien minutos de lo que estuvo nuestra última conferencia”, ha declarado Spencer al respecto. Así las cosas el máximo mandatario de la sección de videojuegos en Microsoft ha aclarado que en esta ocasión contaremos con un espacio considerablemente más extenso que el de las últimas ocasiones, que siempre estuvo cercano a los noventa minutos, aunque también se quedará lejos de las dos horas de las que se habló en un primer momento.

Los rumores apuntan a que Microsoft podría acudir al E3 2018 con exclusivos de la talla de Gears of War 5, Halo 6, Forza Horizon 4 o Sunset Overdrive 2, pero los seguidores de Xbox One están esperando como agua de mayo el anuncio de alguna nueva franquicia exclusiva que emocione como lo hizo en su día Quantum Break o el cancelado Scalebound. ¿Qué esperas de la conferencia de Microsoft en este E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar