E3 2018 U-tad: Nintendo descarta presentar juegos de 3DS en su conferencia

El Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles está a punto de dar comienzo y las grandes compañías del sector del videojuego ya se preparan para ofrecer al mundo entero sus principales novedades para los próximos meses. Una de ellas será, como de costumbre, la firma japonesa Nintendo, que ahora ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo han planteado su espacio, que volverá a ser un vídeo grabado y no una conferencia de prensa como tal.

Lo más relevante que ha confirmado la Gran N sobre su presencia en esta nueva edición de la feria de videojuegos más importante del mundo es que tan solo dará cabida a títulos de Nintendo Switch, por lo que nuevos contenidos para Nintendo Labo o juegos para Nintendo 3DS han sido descartados para este evento en particular. Así las cosas, la compañía nipona se centrará en su principal consola para alegría de muchos de sus seguidores más fieles.

Nintendo también ha querido confirmar que todo lo que se muestre en su evento pregrabado en el E3 2018 serán videojuegos con fecha de lanzamiento prevista para este mismo año 2018. Es una gran noticia, pues hasta ahora la firma había confirmado muy pocos lanzamientos para la segunda mitad de este año. Eso sí, la Gran N no descarta hacer algún anuncio a largo plazo como ya hizo en la pasada edición con Pokémon RPG o Metroid Prime 4.

Recuerda que la conferencia o espacio de Nintendo en este E3 2018 se celebrará el próximo día 12 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española), por lo que queda menos de una semana para conocer qué nos tiene preparado la Gran N. Además de los anuncios de videojuegos, la compañía nipona también ha organizado torneos de Splatoon 2 o Super Smash Bros. que se celebrarán durante la propia feria angelina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar