E3 2018 U-tad: Nintendo no desvelará todas las sorpresas de Super Smash Bros. en la feria

A tan solo unos días vista del comienzo del Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles, las compañías van calentando motores ofreciendo detalles anticipados de lo que nos ofrecerán durante la feria de videojuegos más importante del mundo. Una de ellas es Nintendo, que hace tan solo unas horas confirmaba que en su Direct pregrabado solo tendrían lugar videojuegos que se vayan a lanzar durante este año en Nintendo Switch.

3DS y Labo quedaron fuera de la ecuación, pero eso no quiere decir que la Gran N vaya a desvelar hasta el último detalle de todos sus grandes juegos de los próximos meses. Y es que ahora la firma nipona ha confirmado que aunque Super Smash Bros. será uno de sus platos fuertes durante el E3 2018 se guardarán sorpresas sobre el videojuego de lucha arcade para después de la feria angelina, de modo que no todo se sabrá en los próximos días.

Así lo ha explicado Bill Trinen, de Nintendo, tal y como recoge The Hollywood Reporter: “[el E3] ha sido diseñado para mostrar bastante del juego en cuanto a sus modos, personajes y objetos. Pero, desde luego, no vamos a mostrarlo todo y vamos a guardarnos algunas sorpresas para la parte final del año”. Lo que los fans sí esperan es que la Gran N confirme la fecha de lanzamiento definitiva para uno de los juegos más esperados del año por los poseedores de una Switch.

A Super Smash Bros. hay que añadir otros grandes esperados, como Mario Tennis Aces o Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee que, a buen seguro, también tendrán presencia en el Nintendo Direct que la compañía japonesa ofrecerá al mundo entero durante la celebración del E3 2018. Recuerda que el espacio de Nintendo podrá seguir en streaming el próximo martes 12 de junio, de modo que ya no queda nada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar