E3 2018 U-tad: Resident Evil 2 Remake luce así comparado con el original

E3 2018 U-tad: Resident Evil 2 Remake ya tiene comparativa con el original

El agente Leon S. Kennedy regresa, no con una nueva aventura, pero sí con aquel juego en el que lo conocimos. La conferencia de Sony nos dejó el anuncio de Resident Evil 2 Remake que nos devolverá el juego que conocimos hace 20 años. Dos décadas que han dado para una gran evolución en la industria, ¿cómo cambiará este juego?

La evolución gráfica es indudable y hemos pasado de ver modelos con cuerpos con formas de polígono, ahora vemos a los personajes mejor diseñados y de un mayor realismo. Resident Evil 2 Remake utilizará el mismo motor gráfico que la séptima entrega de la franquicia, la más reciente de la franquicia y más evolucionada en este sentido.

Gracias a la inclusión de este motor, podemos ver modelos de zombis mucho más realistas. También destaca la gran evolución que ha tenido Leon, quien en Resident Evil 2 Remake seguirá manteniendo esa faceta de policía novato y con una cara de joven agente de la ley.

Sin duda, los más nostálgicos van a sentirse muy recompensados gracias a Resident Evil 2 Remake. ¿Qué te parece la evolución del juego? El canal de YouTube Cycu1 nos ofrece la respuesta:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar