E3 2018 U-tad: Se confirma el modo New Game+ para God of War

Publicado por el

El deseo de Cory Barlog, que quería ampliar el juego con esta modalidad, se ha visto cumplido.

E3 2018 U-tad: Se confirma el modo New Game+ para God of War

Has terminado God of War y te gustaría poder volverlo a jugar desde el principio para volver a vivir la experiencia, pero llevándote contigo todo tu progreso. Cory Barlog te entiende, de hecho, comparte ese mismo deseo, como ya expresó hace poco. Pues Sony os ha hecho caso a los dos, y ha confirmado en su conferencia del E3 2018 que God of War contará oficialmente con el modo New Game+, donde te acompañarán las mejoras que hayas desbloqueado para Kratos.

El blog oficial de PlayStation ha corroborado lo dicho la pasada madrugada sobre el escenario de la feria de Los Ángeles. Ahora podrás volver a recorrer el juego con el equipo que Kratos haya podido conseguir en su primera travesía, lo que implica que podrás contar, por ejemplo, con un hacha del Leviatán a pleno rendimiento desde el minuto uno. Ahora bien, no pienses que eso va a convertir el juego en un plácido paseo.

Y es que, sí, las piezas de equipo que Kratos haya acumulado van a venir muy bien. Pero la dificultad también se verá aumentada de manera acorde, así que no creas que va a ser coser y cantar solo por llevar encima ciertos objetos.

De momento, Sony Santa Monica está terminando de pulir y ajustar este modo New Game+, por lo que no hay noticia de cuándo estará disponible. Estaremos atentos a las novedades que se produzcan.

Noticias relacionadas