E3 2018 U-tad: Se filtran las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey

E3 2018 U-tad: Se filtran las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey

Las filtraciones aumentan cuánto más cerca estábamos del E3, la feria internacional de videojuegos más importante del mundo. Esto mismo le ocurrió anoche a Electronic Arts, que se filtró Unravel Two antes de su conferencia, por lo que no fue ninguna sorpresa verlo allí.

Pero ninguna compañía está exenta de estas informaciones. Hace unas horas el portal Gematsu mostraba las primeras imágenes filtradas de Just Cause 4, de Square Enix. Ahora el mismo medio ha compartido las primeras capturas de pantalla de Assassin's Creed Odyssey.

El juego de Ubisoft ha sido uno de los protagonistas de estas filtraciones durante semanas antes del E3. A raíz de un objeto de merchandising conocimos que la nueva entrega nos llevaría a la antigua Grecia, un secreto a voces, hasta confirmarse que un héroe espartano será el protagonista de esta aventura, con el que Ubisoft hizo un guiño a 300 en un breve teaser.

Ahora, siguen las filtraciones en forma de capturas, donde podemos ver el gran mundo que nos espera. Además de los escenarios, en ellas podemos ponerle cara al espartano que cogerá el testigo de Bayek de Siwa. Sin más dilación te dejamos con todas las capturas de las que hablamos y te emplazamos a seguir la conferencia de la compañía francesa que tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 22:00h (hora peninsular).

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar