E3 2018 U-tad: Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

 E3 2018 U-tad: Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Desde hace algún tiempo los sabíamos que From Software estaba preparando algo. ¿Bloodborne 2? ¿Un nuevo Dark Souls? Nada de eso, la conferencia de Microsoft en éste E3 2018 nos ha sacado de dudas. El nombre de la criatura es Sekiro: Shadows Die Twice y como no podía ser de otra forma, se trata de un título que nos va a sumergir de nuevo en un mundo donde acción, misticismo y muerte se dan la mano.

En esta ocasión From Software ha optado por una estética japonesa para Sekiro: Shadows Die Twice. En el tráiler visto en el E3 2018 hemos visto las mecánicas que todos conocemos en Dark Souls: espadas, criaturas poderosas y un escenario que tenemos que aprovechar para evitar golpes y acometidas de los rivales mientras tratamos de escapar con vida.

Poco más se nos ha brindado sobre Sekiro: Shadows Die Twice, toca esperar para saber más de lo nuevo de From Software. En esta ocasión el título se desarrollará de forma conjunta con Activision. Pero desde luego que si eres un aficionado a títulos como Dark Souls vas a encontrarte muy recompensado por este título.

¿Qué te parece Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que estará a la altura de sus hermanos mayores?

124695

Publicaciones relacionadas

Cerrar