E3 2018: Ubisoft anuncia la fecha y hora de su conferencia

Seguimos conociendo detalles relativos a las conferencias de las principales desarrolladoras, que volverán a darse cita en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo (E3). Tras la confirmación de varios estudios de desarrollo, entre los que por ejemplo se encuentra Besthesda Softworks, Ubisoft ha querido anunciar también su presencia en el evento mediante una nota de prensa.

De este modo hemos podido saber que el acto tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 22:00 horas, en horario peninsular español. Los asistentes deberán acudir al Orpheum Theatre a la hora señalada, mientras los usuarios que prefieran seguir la conferencia por internet simplemente deberán conectarse a la retransmisión por streaming para seguir todas las novedades que se den a conocer en el escenario.

Entre los videojuegos presentes en el evento se hallará The Division 2 y, posiblemente, Beyond Good & Evil 2, Skulls & Bones, la nueva entrega de Splinter Cell e incuso Watch Dogs 3, del que conocíamos una nueva pista en el día de ayer. Antes de la conferencia, el espectáculo arrancará con una retransmisión previa que se reanudará a la conclusión de la presentación para mostrar detalles adicionales de los videojuegos más esperados de Ubisoft. ¿Qué título de la compañía esperas ver en la próxima edición del E3?

Cerrar