E3 2018: Una filtración desvela los juegos que presentará Microsoft

Quedan menos de dos semanas para que el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles dé comienzo. Se trata de unas fechas especiales para cualquier aficionado a los videojuegos, pues en la feria americana se reúnen todas las grandes compañías para mostrar al mundo entero sus novedades para los próximos meses. Como es costumbre, Microsoft será una de las firmas que esté presente en el E3 con toda la artillería pesada.

Ahora, un usuario de Reddit llamado SoMeh, que ha obtenido cierta relevancia en las últimas horas por haber filtrado con acierto lo que se ha acabado confirmando como Fallout 76 (que apunta a ser un videojuego multijugador), ha vuelto a declarar que ya sabe los grandes anuncios que prepara la compañía de Redmond para su conferencia en el E3 2018, que estará plagada de grandes videojuegos exclusivos para Xbox One y Windows 10, tal y como recoge ComicBook.

Como los rumores ya venían apuntando, SoMeh asegura que durante el espacio de Microsoft en la feria angelina se desvelará Forza Horizon 4, así como un nuevo Gears of War y Halo. Microsoft ya dijo en el pasado que tenía pensado lanzar una nueva entrega de cada una de sus sagas insignia antes de que terminara la presente generación. Sin embargo eso no es todo lo que ha desvelado este supuesto insider en su filtración.

Y es que, siempre según sus informaciones, el otro gran anuncio de Microsoft será Sunset Overdrive 2, la segunda entrega de la licencia de Insomniac Games, que nunca estuvo demasiado clara. Hace unos días te ofrecimos el listado completo de videojuegos confirmados hasta el momento para la conferencia de Microsoft en el E3, pero tal vez pronto tengamos que añadir estos cuatro nuevos nombres que ya ilusionan a los fans de la firma estadounidense.

Publicaciones relacionadas

Cerrar