E3 2018: Xbox promete sorprender a los espectadores durante su conferencia

Microsoft avanzaba ayer algunas de las actividades que está preparando para la próxima edición del E3 que, además de con su habitual conferencia, contará con un Inside Xbox en el que la compañía promete ofrecer información adicional sobre todos los videojuegos que hayan protagonizado el evento principal. Precisamente a estos juegos ha querido referirse Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, a falta de unas semanas para el arranque de la feria.

En unas declaraciones que recoge ScreenRant, este responsable de Xbox ha adelantado que la conferencia del Electronic Entertainment Expo mostrará toda clase de proyectos, algunos ya conocidos por los usuarios y otros que la compañía ha mantenido totalmente en secreto hasta la fecha: «Durante la sesión informativa tendréis la oportunidad de ver de todo, desde detalles de los juegos previamente anunciados hasta tráilers de títulos anunciados para 2018 y más allá”, ha comentado al respecto.

Entre los juegos presentes se encontrarán, casi con toda probabilidad, títulos como State of Decay 2, que podría anunciar algún contenido adicional tras su lanzamiento en mayo, u Ori and the Will of the Wisps, que aún no ha fijado su fecha de estreno. No obstante, serán los videojuegos aún por desvelar los que deban contrarrestar a lanzamientos tan esperados como The Last of Us Part 2 o Spider-Man, ambos de PlayStation. ¿Con qué crees que sorprenderá Microsoft este año para marcar la diferencia y superar a Sony?

 

Cerrar