E3 2019: Bethesda anuncia The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá a The Elder Scrolls: Blades en otoño.

The Elder Scrolls: Blades llegará a Nintendo Switch

Bethesda ha llegado al E3 2019, como apertura de la conferencia ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades, el juego para móviles llegará a Nintendo Switch en otoño. Este contará con las mismas características de la versión original, solo que adaptarán los controles a la consola para que sea un poco más cómoda.

En el adelanto que han compartido, han mostrado que tendrá la misma mecánica, los jugadores podrán crear su avatar eligiendo alguna de las razas del mundo de The Elder Scrolls. La historia principal, se centra en reconstruir una ciudad que ha sido atacada por una reina malvada que solo quiere gobernar todo y convertirse en la más poderosa. A medida que avancemos en el videojuego, desbloquearemos nuevas habilidades y encontraremos distintos objetos que nos ayudarán mejorar nuestro equipo para sobrevivir a cualquier combate.

The Elder Scrolls: Blades llegará a Nintendo Switch en otoño de este año. Si quieres seguir viendo las novedades de Bethesda, puedes hacerlo desde la retransmisión oficial en directo.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar