E3 2019: Cómo seguir el EA Play de Electronic Arts en directo

El EA Play tendrá ciertos juegos como protagonistas y puedes ver todas sus retransmisiones en directo.

star wars jedi fallen order

¡Hoy arranca la información referente al E3 2019! Como ya sabrás, se trata de la feria más importante del mundo de los videojuegos, por lo que los anuncios son potenciales a convertirse en los grande protagonistas del presente año y los que están por venir. Así pues, si quieres seguir toda la actualidad referente al evento que se celebra en Los Ángeles debes saber que en Alfa Beta Juega te contaremos al detalle lo que acontezca en cada conferencia y la encargada de poner la primera piedra en el camino es Electronic Arts.

El EA Play del E3 2019 será algo muy diferente a lo que hemos visto en otras ocasiones. En palabras de la propia compañía, van a hablar menos y jugar más. Habrá que estar muy atentos a los juegos que presente la compañía, como es el caso del primer gameplay oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, así como el primer vistazo a FIFA 20. Por otra parte, títulos como Battlefield V, Apex Legends y Los Sims 4 tendrán presencia para ofrecer novedades de cara al futuro y permitir darles más continuidad.

Sobre estas líneas te dejamos el canal de YouTube de la compañía para que puedas seguirlo con nosotros en directo. Durante la emisión de EA Play publicaremos todas las noticias concernientes al evento, mientras que al finalizar dispondremos de un resumen de lo más completo para que estés informado de todo lo necesario.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar