E3 2019: Cómo seguir la conferencia de Bethesda en directo

DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood serán los grandes atractivo de la compañía.

bethesda escenario en el e3

Bethesda llegará al E3 2019 tras lo mostrado por Microsoft en su conferencia y así conseguir que el ritmo no pare en lo relativo a la feria más importante del mundo de los videojuegos. La compañía no parece disponer de tantos anuncios como en pasadas ediciones, pero siempre hay lugar para las posibles sorpresas, por lo que habrá que mantener la esperanza a pesar de que para poder ver su comparecencia en Los Ángeles habrá que trasnochar.

Al menos sabemos que dos títulos con tan buena pinta como DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood tendrán una presencia destacada en la conferencia de Bethesda, por lo que la calidad en ese sentido está más que garantizada. Por otro lado, también se rumorea con el anuncio de una tercera entrega para la saga The Evil Within y quién sabe si la compañía nos terminará sorprendiendo con el anuncio de una nueva IP, a pesar de las sonadas ausencias de The Elder Scrolls VI y Starfield en esta edición.

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Por lo tanto, te esperamos a partir de las 1:30h (horario peninsular) de esta misma madrugada para descubrir todo lo que tiene que revelar Bethesda en su conferencia del E3 2019. Si quieres seguirlo con nosotros, puedes hacerlo a través del canal oficial de Twitch que te hemos dejado sobre estas líneas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar