E3 2019: Cómo seguir la conferencia de Microsoft en directo

El gran plato fuerte del E3 arranca esta noche a las 22:00h (horario peninsular).

Microsoft estará presente en el E3 2019

Hoy es el gran día elegido por Microsoft para mostrar al mundo todas sus novedades de cara al E3 2019. Se espera que los de Redmond den el mayor espectáculo en el evento de Los Ángeles, por lo que será mejor no perderse ni un parpadeo de lo que la marca dirigida por Phil Spencer vaya a mostrar sobre el escenario. Tras lo mostrado por Electronic Arts son los encargados de que la marcha no pare en el E3 2019, por lo que habrá que sentar con comodidad a observar con detenimiento todo lo que acontezca.

Y ahí estaremos para contártelo absolutamente todo, publicando las noticias que vayan surgiendo al instante y dejándote con un completísimo resumen minutos después de que termine la conferencia de Microsoft en este E3 2019. ¿Y qué podemos esperar de la marca Xbox durante este año? Pues una presencia de hasta 14 videojuego exclusivos del programa Xbox Game Studios, así como la presencia de las third parties más destacadas, como puede ser el caso de Cyberpunk 2077. Por otro lado, también habrá lugar para el servicio xCloud y, posiblemente, para el anuncio de nuevas consolas.

Todo ello será a partir de las 22:00h (horario peninsular) de hoy mismo, 9 de junio. Como podrás ver sobre estas líneas, te hemos dejado con el canal oficial de Mixer de Xbox para que puedas seguir en directo con nosotros las dos horas de conferencia de Microsoft. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar