E3 2019: Cómo seguir la conferencia de Square Enix en directo

Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers son las grandes bazas de la compañía japonesa.

avengers square enix

Cuando llegue el turno de sentarse a ver la conferencia de Square Enix en el E3 2019, la feria estará a punto de echar el cierre en lo que a conferencias se refiere. Tan solo quedará Nintendo, que cerrará la ronda de comparecencias mañana 11 de junio. No obstante, aunque habrá que trasnochar bastante para comprobar qué se presenta, Square Enix llega con una ristra de anuncios de lo más interesantes que promete ponerle las cosas muy difíciles al resto de third parties para superarla.

Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, el DLC de Kingdom Hearts III, Babylon’s Fall y otros muchos títulos se verán las caras en la conferencia de la compañía japonesa para ofrecer novedades. Por supuesto, también se espera la presentación de nuevas IP, por lo que la presencia de Square Enix en el E3 2019 apunta a ser una de las más destacadas de este año, teniendo en cuenta los grandes videojuegos que se reunirán en el escenario. Sin duda, se trata de uno de los años más completos de la editora en su paso por Los Ángeles.

Ver vídeo en directo de Square Enix en www.twitch.tv

La mala noticia, como avanzábamos, es que hay que trasnochar bastante para ver la conferencia de Square Enix en directo. Será a partir de las 3:00h (horario peninsular) de esta madrugada cuando dé inicio. Podrás seguirla con nosotros en directo a través del canal de Twitch oficial de la compañía que te hemos dejado sobre estas líneas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar