E3 2019: Cómo seguir la conferencia de Ubisoft en directo

Watch Dogs Legion es la gran apuesta de la compañía francesa en esta edición.

conferencia ubisoft e3

Ubisoft seguirá la estela de Limited Run Games en la jornada más intensa del E3 2019. La compañía francesa llega pisando fuerte y se postula como una de las compañías que llegan con más artillería de grandes anuncios a Los Ángeles, por lo que habrá que estar muy pendientes de todo lo que acontezca durante su comparecencia. Ubisoft siempre ha acostumbrado a ofrecer un gran espectáculo sobre el escenario, por lo que la diversión está garantizada.

La gran apuesta parece ser Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la franquicia que promete ofrecer una propuesta rompedora, permitiendo utilizar a cualquier personaje que aparezca en pantalla. No obstante, en palabras del propio presidente de la compañía, Yves Guillemot, se esperan un par de anuncios más, por lo que la expectación es máxima. Uno de ellos apunta a se Far Cry 6 y el otro podría ser una nueva entrega de Splinter Cell, una de las reclamaciones más insistentes de los seguidores. Por supuesto, nunca se pierde la esperanza de ver algo del nuevo título de Assassin’s Creed.

Ver vídeo en directo de Ubisoft en www.twitch.tv

Así pues, a partir de las 22:00h (horario peninsular) de hoy, 10 de junio, podrás seguir todas las novedades que presente Ubisoft en el E3 2019. Puedes seguirlo con nosotros en directo a través del canal oficial de Twitch que te hemos dejado sobre estas líneas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar