E3 2019: Cómo seguir la retransmisión de Nintendo en directo

La compañía japonesa es la última en comparecer en Los Ángeles para realizar sus anuncios.

nintendo conferencia en el e3

El E3 2019 está a punto de echar el telón en lo que a conferencias se refiere y ya ha dejado grandes anuncios como los producidos en la conferencia de Microsoft, que reunió títulos de lo más interesantes. No obstante, aún estando en las postrimerías de la feria más importante del mundo de los videojuegos todavía queda una gran compañía por demostrar qué se ha estado guardando para su comparecencia en Los Ángeles: Nintendo. Se esperan que los juegos más destacados para Nintendo Switch de cara a este 2019 tengan presencia en el Direct especial del E3.

Por lo tanto, parece seguro que echaremos un nuevo vistazo a Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Deamon x Machina y Pokémon Espada/Escudo. No se descarta también la presencia de Astral Chain, Town o incluso Bayonetta 3, aunque parece más improbable que este segundo título de Platinum Games forme parte del evento. Por su parte, también estará el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y alguna que otra sorpresa que se reserve Nintendo de cara a su comparecencia en el E3 2019.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Así pues, a partir de las 18:00h (horario peninsular) puedes acompañarnos para seguir todo lo que presente Nintendo en el E3 2019. Sobre estas líneas puedes ver el canal de Twitch de la compañía, donde se retransmitirá el Direct especial para la feria de Los Ángeles.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar