Dragon Ball Z Kakarot se muestra en un gameplay exclusivo de 10 minutos de duración

10 minutos tan intensos como disfrutables.

Dragon Ball Kakarot muestra un gameplay

Ya hace tiempo que Dragon Ball se ha metido de pleno en ofrecer juegos RPG que mezclan historia con luchas abrumadoras que tienen como protagonistas a los personajes más míticos y queridos de la saga, sea Goku, Vegeta, Krillin o villanos como Freezer. Dragon Ball Kakarot llegará a principios de 2020 y aunque ya se se sabía de su existencia antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, no se había visto ningún gameplay hasta ahora. Más abajo puedes ver un gameplay bastante completo y exclusivo de lo que supondrá el nuevo RPG de la franquicia de Toriyama.

Queda por ver si este título logra sobrepasar a Dragon Ball FighterZ en su calidad e ingenio, aunque algo nos dice que Bandai-Namco tratará por todos los medios que así sea, incluyendo en este juego la icónica llegada de Vegeta o la impresionante y larga lucha de Goku contra Freezer. ¿Crees que este nuevo RPG de Dragon Ball tiene todo lo que hay que tener para superar al resto de juegos de la franquicia?

Te recomendamos I Un seguidor de Dragon Ball encuentra una nueva e hilarante forma de invocar a Shenron

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar