E3 2019: EA presenta FIFA 20 con un nuevo avance de fútbol callejero

Electronic Arts revela las novedades de FIFA 20 en el E3 2019.

nuevas imágenes de fifa 20

Justo a mitad de su presentación del E3 2019, y tras anunciar de forma oficial Star Wars Jedi: Fallen Order, la segunda temporada de APEX Legengs y Battlefield V, Electronic Arts pone el foco sobre FIFA 20.

Tal y como ya se sabía, y como hemos podido ver en un nuevo avance del juego, esta nueva entrega se centra principalmente en el fútbol callejero y tiene a Neymar como protagonista.

FIFA 20 traerá mejoras tanto en la parte gráfica como en la técnica, continuarán el ritmo de la competición profesional y añadirán el fútbol callejero al más puro estilo FIFA Street a través de VOLTA, un añadido interno de FIFA 20 que permitirá a los jugadores probar con el futbol callejero en localizaciones urbanas a lo largo y ancho del mundo. Los desarrolladores han confirmado que se ha mejorado la respuesta del juego online, además de un apartado gráfico mucho más realista. Del mismo modo, habrá nuevas opciones para la creación de equipos y se apostará muy fuertemente por la acción de los partidos urbanos, tal y como hemos podido ver en el avance que han mostrado en la conferencia.

FIFA 20 será lanzado el 27 de septiembre de 2019. Si quieres conocer todas las novedades de la conferencia de Electronic Arts de hoy, puedes verlas directamente en la propia retransmisión en directo del evento.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar