E3 2019: EA presenta Star Wars Jedi: Fallen Order con un nuevo gameplay

Electronic Arts muestra nuevas imágenes en el E3 2019 del próximo gran título de Star Wars

El E3 2019 ya está aquí, y a pesar de que aún faltan unas cuantas horas para su presentación oficial, compañías como EA ya comienzan a mostrar más detalles de sus nuevas creaciones. El primer adelanto que han presentado hoy es un gameplay de 15 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual se sitúa a unas 3 horas del comienzo del juego. En él se ha mostrado gran parte de la jugabilidad y gráficos que llegarán con la edición definitiva del juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado en la historia del universo Star Wars después del Episodio III, tal y como han indicado sus creadores se trata de una «historia genuina de Star Wars» y «aún falta más contenido por desvelar». Contenido, que según han prometido se adelantará en la conferencia de Microsoft de mañana.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá al mercado el próximo 15 de noviembre. Puedes ver las nuevas y exclusivas imágenes de hoy en la propia retransmisión en directo del evento.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar