El E3 2019 será el más importante de la historia de CD Projekt RED

El estudio polaco prepara un "show potente" para mostrar más de Cyberpunk 2077, ¿y alguna sorpresa?

Cyberpunk 2077 Protagonista Femenina

Solo 2 videojuegos había lanzado CD Projekt Red antes de dejar su gran huella en la generación y en la industria con el soberbio The Witcher III: Wild Hunt, una franquicia que pronto dejará también su huella en la TV. No es de extrañar que el ya famoso estudio polaco haya levantado enormes expectativas con Cyberpunk 2077, su próximo gran videojuego, y que la compañía vaya a apostar muy fuerte por él. Tanto, que el E3 2019 será para ellos el más importante de toda su historia.

La edición de la feria angelina este año contará con la presencia de Cyberpunk 2077, tal y como aseguraron sus creadores hace poco. Es de esperar que el título muestre mucho más de sí y comience a marcar una fecha en el calendario, algo que todo el equipo de Polonia tiene más que presente y ha dejado claro en una reciente reunión de inversores celebrada de forma anual. Ahí, han adelantado haber «preparado un show potente para el E3 de este año en Los Ángeles», tal y como se recoge en ResetEra. De hecho, están firmemente convencidos de que será la edición del E3 más importante de toda su carrera, algo que ha señalado con total ímpetu el CEO de la compañía, Adam Kicinski.

the witcher derecho andrzej sapkowski cd projekt

Año clave para su próximo juego y para toda su carrera. El crecimiento del estudio ha permitido que adquieran un nuevo edificio para poder contratar a más de 250 personas con las que seguir preparando otros proyectos, lo que deja entrever que es posible que veamos en Los Ángeles algún otro juego procedente de CD Projekt Red. Sin duda, hay razones para esperar con ganas a que llegue junio y veamos qué están preparando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar