E3 2019: Nintendo anuncia que la duración de su Direct será solo de 40 minutos

Lo buene, si breve, dos veces bueno.

Nintendo Direct en el E3 2019

Después del Pokémon Direct de la semana pasada, los fans de Nintendo se han quedado con ganas de más anuncios por parte de la compañía japonesa que ya ha confirmado que su Direct para este E3 2019 durará solo 40 minutos (como indica el tweet más abajo). No sabemos si esta presentación tan corta se debe a las supuestas filtraciones de sus juegos antes del evento o si, por el contrario, Nintendo ha planeado algo muy breve pero muy intenso.

No sabemos cuáles serán los contenidos exactos del Direct de la Gran N, pero sí que esperamos que hagan grandes anuncios y, al menos, confirmen las fechas de salida de ciertos juegos como el próximo remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Aunque conociendo a estos nipones, todo y nada puede ser. No es la primera vez que preparan un E3 poco hypeante para luego sorprender con alguno de sus eventos propios a todo el que se mueve. ¿Crees que hará Nintendo grandes anuncios en este E3?

Te recomendamos I Pokémon Espada y Escudo serán jugables en el E3

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar