E3 2019: Resumen de la conferencia de Limited Run Games

Os traemos todo el contenido de esta editora de versiones físicas.

Limited Run Games Logo

Limited Run Games llegó al E3 con una conferencia propia para mostrar los nuevos juegos que contarán con su tratamiento especial. Sobre la conferencia no es que vayamos a catalogar de espectacular o con los típicos palmeros que nos dejan los oídos atronados. En cambio ha ofrecido algo con un tono más humorístico y al grano.

Night in the Woods

La versión física de Night in the Woods estará disponible para PlayStation 4 y NIntendo Switch en el cuatro trimestre de 2019.

Night in the Woods

Night in the Woods es un juego de aventuras centrado en la exploración, la historia y el personaje, con docenas de personajes que conocer y mucho que hacer a través de un mundo exuberante y vibrante. Después de un exitoso Kickstarter está siendo realizado por Infinite Fall, un equipo de Alec Holowka (Aquaria), Scott Benson (Late Night Work Club), y Bethany Hockenberry.

Juegos para PS Vita

Limited Run ha anunciado una gran cantidad de juegos que estarán disponibles en versión física para PlayStation Vita este 2019 y 2020 que podéis ver en esta imagen que la propia desarrolladora ha subido a Twitter:

PS Vita

Papers, Please

Llegará a PS Vita en 2020 con esta edición física de Limited Run Games. El estado comunista de Arstotzka ha concluido una guerra de 6 años contra la vecina Kolechia y ha reclamado la mitad que le pertenece de la ciudad fronteriza Grestin.

Tu trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo humano que entra al lado arstotzko de Grestin desde Kolechia. Entre la marea de inmigrantes y visitantes en busca de trabajo se esconden falsificadores, espías y terroristas.

Papers, Please

Usando tan solo los documentos que te entreguen los viajeros y los primitivos sistemas de inspección, registro e identificación dactilar del Ministerio de Admisiones, deberás decidir quién entra en Arstotzka y quién debe ser rechazado o arrestado.

Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 con una versión limitada especial que ya está disponible. Una versión moderna de la franquicia con 25 años de antigüedad, Power Rangers: Battle for the Grid presenta gráficos actuales. Pit current y los clásicos Rangers y villanos como nunca antes en las luchas por equipos.

Power Rangers: Battle for the Grid

Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo para una rejugabilidad sin fin. Un sistema de combate ágil da la bienvenida a los recién llegados con controles simplificados a la vez que mantiene la profundidad para que el competidor más dedicado aprenda y domine.

Hover

Hover llegará con versión física a PlayStation 4. Siente la adrenalina de este rapidísimo juego de parkour para uno o varios jugadores. Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos alucinantes.

Transistor

Llegará a PlayStation 4 el 5 de julio de 2019. Transistor, de los creadores de Bastion, es un juego de rol con temática de ciencia ficción que te invita a blandir un arma extraordinaria de origen desconocido para luchar a lo largo y ancho de una espectacular ciudad futurista.

Transistor

El juego fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará. En el transcurso de la aventura, irás desentrañando los misterios de la Transistor mientras vas en busca de sus anteriores propietarios.

Edición Coleccionista de Shenmue III

Limited Run Games ha anunciado que serán los distribuidores de la edición coleccionista de Shenmue III, juego que llegará este mes de noviembre a PlayStation 4 y a PC mediante la Epic Games Store.

Edición Coleccionista de Shenmue III

Colaboración con Star Wars

Por último y como colofón final, Limited Run Games ha anunciado que** lanzará en versión física varios juegos de la franquicia Star Wars** que han aparecido a lo largo de los años. Esta colaboración comenzará con Star Wars: Bounty Hunter, que se lanzará el 28 de junio en PlayStation 4.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar