E3 2021: Anunciado Party Animals para Xbox Series

Un nuevo título en el que tendremos que darnos de tortas vestidos de animales

Party Animals es una nueva propuesta de juego que se ha mostrado durante la conferencia de Microsoft y Bethesda, dando pie con ello que hayamos podido echar un primer vistazo a este juego curioso, el cual llega como un exclusivo en las consolas de Microsoft.

Bajo la premisa de ser un nuevo mundo con nuevas reglas, en este título de apariencia agradable, pero que poco tiene que ver con el gameplay tendremos que controlar a un personaje con forma de animal, ya sea real o ficticio, como es el caso de los conejos y cerdos en el primer grupo como los unicornios en el segundo, para pelear entre sí en este título pensado para las batallas en el modo multijugador.

Cabe señalar que la lucha será tanto con armas de disparos como una ballesta, como con armas de contacto, así como usando directamente los puños. De esta forma Party Animals llegará en algún momento de 2022 para Xbox Series X/S y en Gamepass, estando disponible en este servicio desde el primer día de lanzamiento.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar