E3 2021: se confirma la llegada de Airborne Kingdom a consolas

Este anuncio se hizo durante la presentación de Freedom Games del E3 2021

Durante la presentación de Freedom Games hemos podido ver un nuevo tráiler de Airborne Kingdom, título indie de simulación de construcción de ciudades desarrollado por The Wandering Band que ha confirmado su llegada a consolas en 2021. Dichas consolas son: PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One.

Airborne Kingdom llegará a consolas en 2021

El tráiler de Airborne Kingdom revelado durante la presentación de Freedom Games muestra, en menos de un minuto, varios fragmentos de su gameplay en el que podemos ver como el jugador construye y expande su ciudad. El final del tráiler muestra el logo de Airborne Kingdom, así como la frase «Coming to consoles in 2021«. Las consolas a las que llegará en 2021 este indie son Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, a través de ports que incluirán contenido adicional.

En Airborne Kingdom podrás construir una ciudad flotante, reunir recursos, explorar los paisajes que sobrevuelas y mantener el equilibrio de tu ciudad mientras ésta se expande en todas las direcciones. Este título también ofrece a sus jugadores la posibilidad de aliarse con las civilizaciones terrestres para colaborar y participar en un intercambio de ideas, recursos y esperanza.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar