E3 2021: Alekon ya está disponible en Steam

El juego fotográfico ya se encuentra disponible para PC.

Alekon es un peculiar juego de fotografía que se ha mostrado hoy en el Wholesome Direct del E3 2021. Con una propuesta muy parecida a la de Pokémon Snap, Alekon nos propone que fotografiemos a todo tipo de criaturas resolviendo diferentes rompecabezas para obtener como recompensas nuevas poses coleccionables para cada animal. Una vez hacemos las fotos también nos podemos hacer amigos de estas peculiares criaturas para embarcarnos en misiones y minijuegos únicos, desde el diseño de copos de nieve, pasando por afinar y tocar arpas de cristal, hasta organizar fiestas.

Viaja a través de tu imaginación para fotografiar criaturas extravagantes, conocidas como ficciones, cada una de las cuales encarna un concepto, desde Rainy Day Magic hasta Micro Management. Pasea por los reinos e interactúa con las ficciones en su entorno para que adopten poses coleccionables. Si os interesa, podéis conseguir desde hoy mismo Alekon en Steam, ya que se ha confirmado que ya está disponible para PC.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/06/2021

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar