E3 2021: Among Us se ampliará a 15 jugadores el 15 de junio

Among Us estará disponible en Xbox Game Pass.

La conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 ha servido para anunciar que Among Us celebrará su tercer aniversario este 15 de junio ampliando sus partidas a 15 jugadores. La noticia ha sido dada a través de un breve tráiler:

Además de esta actualización, Among Us adelantó en el Summer Game Fest el contenido de sus futuras actualizaciones: nuevo modo de juego llamado hide & seek, que podría traducirse como esconder y buscar; nuevos roles para los personajes, colores y cosméticos; la llegada de logros a desbloquear; y un quinto mapa ya en desarrollo.

Disponible en Xbox Game Pass cuando llegue a Xbox One y Xbox Series, Among Us inició su éxito en PC y dispositivos móviles, habiendo anunciado también su llegada a PS4 y PS5. Con estas constantes actualizaciones y nuevos contenidos, el juego de InnerSloth quiere continuar alargando su éxito tras haberse convertido en un título reconocido por el público en general.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar